https://www.xxzza1.com
Más

    Los propietarios informan que Surface Duo tiene varios errores

    Surface Duo ha estado varios años en desarrollo. Parece que los de Redmond todavía tienen mucho trabajo por hacer. Deben cumplir con las expectativas generadas. Los propietarios informan que Surface Duo tiene varios errores. Varios han sido los usuarios que han llevado sus quejas a Twitter, que os mostraremos a continuación.

    Los propietarios informan que Surface Duo tiene varios errores

    Erica Griffen, una de las primeras en hacer una review del dispositivo, parece tener problemas con el controlador de vídeo o el panel táctil del dispositivo.

    Clark hizo un hilo comentando varios de los problemas que le suceden a él en concreto, pero que coinciden con bastantes otros usuarios.

    Gregory McFadden parece tener problemas también con el reconocimiento de gestos, algo que otros reviewers también han notado y destacado.

    Estos son sólo algunos de los ejemplos, pero buscando en Twitter se pueden encontrar bastantes más.

    Los propietarios informan que Surface Duo tiene varios errores

    Recordemos que Surface Duo es el dispositivo de los de Redmond que se presentó junto con Surface Neo. Éste cuenta con una pantalla doble plegable y software Android para moverlo. Pese a esto, allá por julio se filtró un documento de soporte que apuntaba a que el dispositivo podría finalmente llegar con procesadores Intel Lakefield, dotándolo de bastante más potencia. En potencia mononúcleo se colocaría detrás del antiguo M3-8100Y pero delante de todo un Core i7-8500Y en potencia multinúcleo.

    Habrá que esperar a ver si estos problemas son cosa de las unidades destinadas a review o si, finalmente, llegan al consumidor en estas condiciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés