Más

    El lanzamiento de Surface Duo parece inminente

    El lanzamiento de Surface Duo parece inminente. Hace unos días, Microsoft retrasó el evento de lanzamiento de Surface Duo a «algún momento de este verano».

    Anteriormente, se informó ampliamente de que Surface Duo se lanzaría antes del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Fold 2. Aunque Microsoft retrasó el lanzamiento oficial, Surface Duo recientemente pasó por el sitio de certificación de la FCC. Esto sugiere que el dispositivo de doble pantalla podría estar disponible en uno o dos meses.

    El lanzamiento de Surface Duo parece inminente

    Según lo que podemos ver en Droid Life, Surface Duo está oficialmente etiquetado como un «Dispositivo Phablet de Microsoft» en el sitio web de la FCC. Hay razones para creer que el dispositivo Phablet que apareció en el sitio es precisamente el Surface Duo de Microsoft.

    Éste apareció como que ejecutaba «Android Versión 10 y que tenía el número de modelo 1930. El documento de la FCC también revela que es un dispositivo con dos pantallas y cuatro configuraciones.

    El lanzamiento de Surface Duo parece inminente

    Además el documento revela muchos otros detalles clave sobre Surface Duo. Según el documento, el dispositivo admite bandas LTE para todos los principales operadores de EE.UU. Tiene Bluetooth, NFC y WiFi 802.11ac. Más allá de esto, no hay nueva información por el momento.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés