Más

    Microsoft y Finastra anuncian un acuerdo de cloud de varios años

    Microsoft y Finastra anuncian un acuerdo de cloud de varios años que servirá para transformar los servicios financieros. Finastra es líder en el mercado de servicios financieros y presta servicios a instituciones financieras de todo el mundo.

    Microsoft y Finastra anuncian un acuerdo de cloud de varios años

    Entre los clientes de Finastra figuran 90 de los 100 principales bancos del mudo. Entonces, esta asociación es una gran victoria para Microsoft. Ambas empresas ya están apoyando a 3.000 bancos e instituciones financieras involucradas en pagos, préstamos, tesorería y banca minorista en Azure.

    Microsoft y Finastra anuncian un acuerdo de cloud de varios años

    El anuncio incluye lo siguiente.

    • Apoyo a más de 3.000 instituciones financieras en Azure. Este acuerdo marca el compromiso de construir sobre los 3.000 bancos e instituciones financieras respaldadas por ambas compañías en Azure. Esto brinda eficiencias operativas y reduce el riesgo.
    • Impusla FusionFabric.cloud de Finastra con Azure. Admitirá aplicaciones de servicios financieros de próxima generación co-innovadoras para el futuro de las finanzas. Para ello Azure habilitará la plataforma de innovación abierta de Finastra, la nube y habilitará a los desarrolladores un acceso sin precedentes. Con él podrán construir sobre los sistemas centrales de Finastra para la incubación más rápida de aplicaciones de alto valor a escala.
    • Optimización de las operaciones con Azure, Power Platform y Office 365. Estas plataformas ayudarán a Finastra a racionalizar sus propias operaciones comerciales. También ofrecerán una mayor colaboración e impulsarán una mentalidad de «antes lo digital» entre los empleados.

    «Este es un cambio realmente emocionante en la relación entre nuestras dos compañías». Esto lo decía Simon paris, CEO de Finastra. «Creemos que el futuro de las finanzas está abierto. Junto con Microsoft, podemos proporcionar a las personas, empresas y comunidades las soluciones y servicios que se ajustan a sus necesidades y vidas. Esto lo haremos liberando el poder y el potencial de las finanzas para todos. A medida que la pandemia ha adelantado el futuro respecto de la digitalización, nuestra visión de transformar el mundo de los servicios financieros se alinea estrechamente con las ambiciones de Microsoft. Creo que juntos podemos ayudar a acelerar este cambio digital».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés