https://www.xxzza1.com
Más

    Edge Dev se actualiza con mejoras de traducción

    Un martes más llegaba una nueva compilación de Microsoft Edge Dev y ya está disponible para descargar. Edge Dev se actualiza con mejoras de traducción. Con la versión 87.0.658.0, esta última compilación presenta algunas mejoras de traducción. También tiene los cambios y mejoras de fiabilidad habituales y las correcciones de errores.

    Edge Dev se actualiza con mejoras de traducción

    Primero, las nuevas funciones. Aquí Microsoft agregó la capacidad de traducir el texto seleccionado en una página. También tenemos una nueva capacidad de configuración de no traducir nunca un sitio en particular. Aquí os dejamos algunas de las otras características nuevas.

    Edge Dev se actualiza con mejoras de traducción
    • Se agrega una política de administración para configurar el reconocimiento de voz. Hay que tener en cuenta que aún se necesitan actualizaciones de la documentación y las plantillas administrativas.
    • Obsoleta la política de administración para habilitar las características de la plataforma web en desuso.

    En cuanto a las mejoras de confiabilidad y los comportamientos modificados. Aquí Microsoft corrige un error importante en el que la apertura de Edge podría hacer que un dispositivo mostrase una pantalla azul. También se soluciona un problema por el cual al arrastrar elementos a una colección, a veces hace que se bloquee el panel de colecciones. Microsoft también solucionó un problema en el que a veces hay espacios en blanco entre las pestañas o entre el botón de nueva pestaña y última pestaña. Aquí os dejamos el enlace a la lista completa de cambios.

    Como de costumbre, los problemas conocidos son los mismos que en las últimas dos semanas. Los de Redmond aún no han logrado repararlos. Encontraremos los mismos problemas con las extensiones de bloqueo de anuncios y YouTube, por ejemplo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés