Más

    Pronto podremos configurar Edge como navegador predeterminado en iOS

    Pronto podremos configurar Edge como navegador predeterminado en iOS. Apple implementó recientemente algunos cambios en la versión beta de iOS 14. Entre estas, destaca la de permitir a los usuarios cambiar el navegador web predeterminado de Safari a Chrome.

    Pronto podremos configurar Edge como navegador predeterminado en iOS

    Ahora parece que Microsoft también está involucrado. Como señala Neowin, ahora es posible cambiar Microsoft Edge al navegador web predeterminado en la última versión beta de iOS 14.

    Esta capacidad se entregó en la última versión beta de Edge en iOS a través de Test Flight. Cuando se instala esta versión, se recibe una notificación en pantalla completa de Edge de Microsoft que nos llevará a una página de iOS donde puedes cambiar la configuración.

    Pronto podremos configurar Edge como navegador predeterminado en iOS

    Según Neowin, parece que solo Google y Microsoft han optado por admitir esta capacidad para cambiar el navegador web. Firefox, Opera y otros navegadores web aún no se han actualizado para admitirlo. Además, las aplicaciones de correo electrónico como Outlook o Gmail tampoco se han actualizado para admitir el cambio.

    Es probable que podamos escuchar más sobre esto una vez que el lanzamiento general de iOS 14 llegue este otoño. Esto es una muy buena noticia para aquéllos a los que no les guste Safari y prefieran optar por seguir teniendo todo el ecosistema en Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés