«Android apps on PC» de Tu Teléfono llega a todos

«Android apps on PC» de Tu Teléfono llega a todos. A principios de este mes, Microsoft lanzó una nueva característica importante para su aplicación Your Phone. Se trata de la capacidad de ejecutar tus aplicaciones de Android en PC.

«Android apps on PC» de Tu Teléfono llega a todos

La función transmitía tus aplicaciones del dispositivo móvil Android a tu PC a través de Tu Teléfono en una ventana independiente y permitía anclarlas a tu barra de tareas. Esto es lo mismo que las aplicaciones de escritorio normales.

"Android apps on PC" de Tu Teléfono llega a todos

La función en ese momento sólo estaba disponible para Windows 10 Insiders en el anillo de desarrollo en la Build 20185. Los de Redmond anunciaron hace un par de días que esta función ahora se estaba implementando para el público en general.

La función actualmente sólo funciona con teléfonos Samsung seleccionados. También actualmente sólo deja transmitir una aplicación a la vez. Sin embargo, Microsoft promete una actualización a finales de este año que permitiría transmitir múltiples aplicaciones desde tu teléfono a su PC, aunque sólo para los usuarios de un Samsung Galaxy Note 20.

Esto ofrece la función de momento

  • Puedes ver una lista de tus aplicaciones de Android instaladas directamente dentro de la aplicación Your Phone.
  • Agrega tus aplicaciones de uso frecuente a la selección de favoritos o busca entre tus aplicaciones para un acceso más rápido.
  • Inicie cualquier aplicación móvil directamente desde su PC.
  • Las aplicaciones y pantalla de Tu Teléfono reflejada se inician en una ventana separada en tu PC.
  • Fija tus aplicaciones móviles a la barra de tareas de Windows o al menú de Inicio.
  • Mantente informado al estar atento a insignia de notificación de la aplicación en la lista Todas las aplicaciones o en tus Favoritos.

Si tenéis un teléfono Samsung compatible, verificad que vuestra aplicación Your Phone está actualizada y que la función ha llegado a tu dispositivo.

Te puede interesar

Your Phone para Windows 10 obtiene la fijación de notificaciones

Una nueva funcionalidad llega a la aplicación de Microsoft de sincronización de móviles. Your Phone para Windows 10 obtiene la fijación de...

Ignite 2020: Así es Microsoft Stream

A pesar de que Skype ocupa la mayor parte del hueco en una sala con respecto a las soluciones de transmisión de...

Nuevas capacidades de «sincronización inteligente» de Microsoft con Project Nucleus

Los de Redmond realizaron hace unos días su conferencia Ignite 2020 con muchas noticias sobre Azure, Teams y otras aplicaciones de Microsoft...

Outlook para Windows obtiene la compatibilidad con Editor, traductor nativo y predicciones de texto

Outlook para Windows obtiene la compatibilidad con Editor, traductor nativo y predicciones de texto. Microsoft anunció hace algunos días que Outlook para...

Bing Voice Search ahora está disponible en la web y en escritorio

Bing Desktop ha obtenido otra característica nueva para equipararlo con Google. Bing Voice Search ahora está disponible en la web y en...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias