https://www.xxzza1.com
Más

    «Android apps on PC» de Tu Teléfono llega a todos

    «Android apps on PC» de Tu Teléfono llega a todos. A principios de este mes, Microsoft lanzó una nueva característica importante para su aplicación Your Phone. Se trata de la capacidad de ejecutar tus aplicaciones de Android en PC.

    «Android apps on PC» de Tu Teléfono llega a todos

    La función transmitía tus aplicaciones del dispositivo móvil Android a tu PC a través de Tu Teléfono en una ventana independiente y permitía anclarlas a tu barra de tareas. Esto es lo mismo que las aplicaciones de escritorio normales.

    "Android apps on PC" de Tu Teléfono llega a todos

    La función en ese momento sólo estaba disponible para Windows 10 Insiders en el anillo de desarrollo en la Build 20185. Los de Redmond anunciaron hace un par de días que esta función ahora se estaba implementando para el público en general.

    La función actualmente sólo funciona con teléfonos Samsung seleccionados. También actualmente sólo deja transmitir una aplicación a la vez. Sin embargo, Microsoft promete una actualización a finales de este año que permitiría transmitir múltiples aplicaciones desde tu teléfono a su PC, aunque sólo para los usuarios de un Samsung Galaxy Note 20.

    Esto ofrece la función de momento

    • Puedes ver una lista de tus aplicaciones de Android instaladas directamente dentro de la aplicación Your Phone.
    • Agrega tus aplicaciones de uso frecuente a la selección de favoritos o busca entre tus aplicaciones para un acceso más rápido.
    • Inicie cualquier aplicación móvil directamente desde su PC.
    • Las aplicaciones y pantalla de Tu Teléfono reflejada se inician en una ventana separada en tu PC.
    • Fija tus aplicaciones móviles a la barra de tareas de Windows o al menú de Inicio.
    • Mantente informado al estar atento a insignia de notificación de la aplicación en la lista Todas las aplicaciones o en tus Favoritos.

    Si tenéis un teléfono Samsung compatible, verificad que vuestra aplicación Your Phone está actualizada y que la función ha llegado a tu dispositivo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés