Más

    Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

    En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una aplicación muy útil. Ahora Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «aplicaciones». Nos ayuda a recibir llamadas, enviar mensajes y recibir notificaciones. Con esto evitamos distraernos al mirar el móvil.

    Llega la pestaña de «Aplicaciones» a Tu Teléfono

    Según Vishnu Nath de Microsoft, los de Redmond ni siquiera están cerca de lo que la compañía quiere lograr con la aplicación Your Phone. Esto significa que se introducirán muchas características interesantes en la aplicación en los próximos meses.

    Según ALumia, la aplicación Your Phone de Microsoft recibirá una nueva pestaña llamada «Aplicaciones». Más allá de eso, el informador no compartió detalles sobre la nueva función. No sabemos nada sobre el propósito de la pestaña «Aplicaciones». Y una situación como esta, claro, invita a hacer todo tipo de conjeturas.

    Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada "Aplicaciones"

    Podría ser que esta nueva pestaña lo que hace es mostrar todas las aplicaciones instaladas en nuestro smartphone y que están vinculadas al PC. Además, también podría permitirnos desinstalarlas o instalarlas. Podría permitir abrir notificaciones de aplicaciones directamente desde Your Phone. Por supuesto y repetimos, esto son todo teorías que no tienen por qué cumplirse, pero el nombre de la pestaña es, cuanto menos, curioso.

    La nueva pestaña «Aplicaciones» se encuentra actualmente en fase de desarrollo y en los próximos días podríamos ver la función disponible para Windows Insiders. Desafortunadamente, no sabemos cuándo Microsoft acabará implementándola en dicho grupo de usuarios.

    Aquí os dejamos enlaces para que os hagáis con Your Phone para Android si es que no la tenéis ya.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés