Más

    To Do se actualiza en Windows 10

    La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características. También esta última versión llega con una serie de correcciones de errores.

    To Do se actualiza en Windows 10 y trae nuevas características

    Ya hacía tiempo desde la última actualización importante de To Do. La última vez recibió una actualización en Android con la que se añadían nuevas listas inteligentes, posibilidad de importar desde Wunderlist y características relacionadas con esto mismo. También se añadía soporte para notificaciones push en cuentas personales o la capacidad de imprimir listas, cosa que ya estaba presente en la versión de Windows 10. Desde hace algún tiempo, los de Redmond se centran más en Skype y en Teams por razones más que obvias.

    La última versión de Microsoft To Do ha agregado soporte para Windows Information Protection para cuentas empresariales y de trabajo. También agrega la reprogramación adecuada cuando se cambia el nombre de una tarea.

    To Do se actualiza en Windows 10

    Aquí os dejamos con el registro de cambios oficial.

    • Agregamos soporte para Windows Information Protection para cuentas de trabajo y empresariales.
    • También agregamos soporte para una reprogramación adecuada cuando cambiamos el nombre de una tarea.
    • Eliminamos varios errores de accesibilidad.

    Podéis descargar Microsoft To Do desde este enlace. También podréis encontrarla en Microsoft Store si es que no la tenéis aún.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés