https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft To Do se integrará con Word, Excel y PowerPoint

    Microsoft anunció a finales de la semana pasada que Microsoft To Do se integrará con Word, Excel y PowerPoint el año que viene. En un proceso de dos pasos, la compañía comenzará a implementar la nueva aplicación de tareas en Teams en agosto. Las aplicaciones de Microsoft 3645 que incluyen Excel, Word y PowerPoint se integrarán con To Do el próximo año.

    Microsoft To Do se integrará con Word, Excel y PowerPoint

    La nueva aplicación de To Do en Teams consolidará las tareas en los canales de Microsoft To Do, Planner, Outlook y Teams. Luego, en el primer trimestre de 2021, Microsoft integrará su aplicación de administrador de tareas con sus aplicaciones principales de Office. Tendrá la capacidad de mencionar con Word, Excel y PowerPoint para añadir tareas pendientes.

    «Para el Q121, admitiremos @menciones en Excel, Word y PowerPoint. Esto significa que cada vez que alguien nos mencione, las tareas en las que se nos menciona aparecerán automáticamente en nuestra lista inteligente. También estamos trabajando para agregar sus listas de lectura de Edge como tareas. Hay más integraciones en camino para hacer que To Do sea el lugar para todas tus tareas.»

    Microsoft To Do se integrará con Word, Excel y PowerPoint

    Es bueno ver a Microsoft creando más sinergias entre las tareas pendientes y otras experiencias de Microsoft 365. Las integraciones existentes con Outlook y Planner ya son de lo más útiles. Será interesante ver si Microsoft puede conectar su aplicación de administrador de tareas con otras aplicaciones de Microsoft 365.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés