Más

    Microsoft To Do se actualiza en Android

    Una aplicación de la que llevábamos tiempo sin tener noticias en lo que se refiere a actualizaciones es To Do. Microsoft To Do se actualiza en Android. Los de Redmond lanzaron hace un par de días una nueva actualización para su aplicación de lista de tareas, esta vez en Android.

    Esta nueva actualización mejora la experiencia de importación dede Wunderlist y trae también las nuevas listas inteligentes: ·»All & Completed smart».

    Microsoft To Do se actualiza en Android

    Este es el registro de cambios oficial de la aplicación en Android.

    • Nuevas listas inteligentes añadidas: «All & Completed smart».
    • Nueva pantalla FRE para importar desde Wunderlist.
    • Nueva pantalla de error para el importador de Wunderlist.
    • Actualización dinámica del estado al importar elementos desde Wunderlist.
    Microsoft To Do se actualiza en Android

    Además de esto, Microsoft agregó recientemente soporte para notificaciones push en cuentas personales en la aplicación de Microsoft To Do para iOS. Otra característica que To Do ha obtenido recientemente es la capacidad de imprimir las listas, característica que también tenemos disponible en Microsoft To Do para Windows 10 como en Microsoft To Do para Android.

    Está claro que en los tiempos que corren, además de la aplicación de Microsoft Teams, Microsoft To Do es una aplicación bastante útil. Aquí os dejamos el enlace para obtener la aplicación de listas de tareas Microsoft To Do para dispositivos Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés