La aplicación de administración de tareas de Microsoft que desde el lanzamiento ha cosechado éxito tras éxito y que está en constante evolución, obtendrá un nuevo diseño en todas las plataformas.

Nuevo rediseño para To Do

Microsoft ha asegurado que este cambio en el diseño será un cambio importante para diferenciar To Do de Wunderlist, que es la aplicación de la que nace la actual.

«Pulimos el diseño de To Do reduciendo el tamaño del encabecado y agregando más color para darle a la aplicación calidez y personalización. Sigue siendo la aplicación simple y elegante que amas, pero ahora con más opciones para personalizar, para que puedas adaptarla a ti y a tus listas. Con la nueva versión de To-Do, puedes elegir entre una amplia gama de fondos, incluida la amada torre de tv de Berlín, que fue una característica de Wunderlist. Además, podremos elegir un fondo diferente para cada lista.»

Como os hemos ido contando por aquí, To Do lleva meses recibiendo actualizaciones y sincronizaciones con otros productos de Microsoft tales como Outlook, Cortana, Planner o Launcher en Android.

Aquí os dejamos los enlaces de To Do (que ya no lleva guión) para Windows, plataformas de Apple y Android.