Más

    Minecraft Legends supera los 3 millones de jugadores

    Puede que Minecraft Legends se haya lanzado junto a juegos AAA muy esperados con campañas de marketing mucho más influyentes, pero eso no ha impedido que haya caído en manos de un número impresionante de jugadores. Sólo dos semanas después de su lanzamiento, Minecraft Legends supera ya los 3 millones de jugadores.

    Primera actualización en marcha

    Junto con este anuncio, Mojang Studios y Blackbird Interactive lanzan el primer hotfix para el juego, que aporta algunas correcciones y mejoras muy necesarias. Se trata de una actualización modesta, así que no esperes ningún contenido nuevo, pero debería hacer muy felices a los jugadores que se han encontrado con algunos de estos problemas.

    La última actualización de Minecraft Legends está llegando al juego en todas las plataformas ahora mismo, incluidas Xbox, Windows PC, PlayStation y Switch. También llegará a los jugadores que disfruten del juego a través de Xbox y PC Game Pass o Xbox Cloud Gaming.

    El primer parche de muchos

    Mojang Studios y Blackbird Interactive trabajarán incansablemente para mejorar Minecraft Legends con el tiempo, por lo que este parche es el primero de muchos. La humilde actualización se basa en los comentarios de la comunidad, con algunas de sus correcciones más importantes, incluyendo:

    • La posibilidad de elegir jugar en el mismo equipo que tus amigos en el matchmaking PvP.
    • Matchmaking online significativamente más rápido
    • Varias correcciones de cuelgues, problemas de spawn y problemas de audio.
    • Mejora de la latencia de entrada, el rendimiento y los tiempos de carga en Switch.
    • Varias correcciones para la localización en árabe, hebreo y japonés.

    Esperemos que las futuras actualizaciones del juego trabajen para reducir esos defectos y mejorar la diversión. En su estado actual, Minecraft Legends ya es uno de los mejores juegos de Xbox para los amantes de la acción, la estrategia y la diversión cooperativa (que supera los 3 millones de jugadores, parecen todos estar de acuerdo).

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés