Más

    Así es la actualización de abril de Xbox One

    Microsoft lanzó hace un par de días una nueva actualización para sus consolas de sobremesa. Así es la actualización de abril de Xbox One.

    Actualización de abril de Xbox One

    La nueva actualización trae mejoras menores para Mis juegos y aplicaciones y una nueva experiencia Mixer. Esta nueva experiencia reemplazará la aplicación de Mixer dedicada en la consola al igual que se hizo en PC. De momento, la renovada Guía de Xbox que Microsoft lleva probando un tiempo con Insiders, no ha llegado en la actualización. Sin embargo, seguramente llegue en la update del mes próximo.

    Aquí os dejamos con las notas oficiales del parche.

    Mis juegos y actualizaciones de aplicaciones

    Hemos agregado un nuevo botón «¡Sorpréndeme!» para tus juegos. Cuando no estés seguro de a qué jugar después, esta nueva función sugerirá un juego aleatorio de nuestra biblioteca que coincida con el criterio de filtro.

    Así es la actualización de abril de Xbox One

    El botón se encuentra en la esquina superior derecha de Mis Juegos y aplicaciones y también se puede encontrar pulsando el botón «Menú» de nuestro mando al resaltar el título de un grupo.

    Más mejoras de visualización para Mixer

    ¡No hemos terminado! Ahora puedes ver emoticonos e insignias de suscriptor en el chat, mientras que tus mensajes Ember también reciben el brillo que se merecen, con un estilo especial para ayudarnos a destacar. También hemos facilitado el acceso a la configuración de streaming con sólo presionar el botón Menú del mando.

    Hace dos meses, la actualización de febrero de Xbox One introdujo una nueva experiencia «hogareña». Esta agregaba la capacidad de agregar bloques de contenido para cosas como Xbox Game Pass, Xbox Live, Xbox Live Club y más. La actualización de la que estamos hablando introduce pequeños cambios y esperamos que el rediseño más simplificado de la Guía Xbox llegue pronto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés