Más

    Retirada la función de Streaming de Mixer de la Xbox Game Bar de Windows 10

    Como os hemos ido contando aquí, Microsoft lleva un tiempo poniendo toda la carne en el asador respecto a las integraciones de todo lo “gaming” con Windows 10. Esto incluye las mejoras en la Game Bar y su interfaz, las integraciones con la aplicación de Xbox y, sobre todo, Mixer.

    ¿Hasta luego? a la integración de Mixer y la Xbox Game Bar

    Una de las novedades de la Xbox Game Bar en su última actualización fue la integración, precisamente, con Mixer. Sin embargo, tal y como nos cuentan en Windows Central, parece que los de Redmond han eliminado dicha integración en la última actualización, lo cual no se entiende viendo lo que acabo de decir en el párrafo anterior.

    “Con la continua y excelente retroalimentación de la comunidad y después de una cuidadosa consideración, hemos decidido eliminar Mixer de Xbox Game Bar para centrarnos en ofrecer nuevas experiencias más solicitadas en Mixer, Windows 10 y Xbox Game Bar. Puede transmitir a Mixer desde dispositivos Windows 10 que usan herramientas de terceros como OBS, Streamlabs y XSplit y continuar usando Xbox Game Bar para capturar y compartir pantallas, controlar música y configuraciones de audio, encontrar nuevos compañeros de equipo con LGF y chatear con amigos de Xbox en la consola, el dispositivo móvil y PC, todo sin abandonar el juego” decía un portavoz de Microsoft a Windows Central.

    Como vemos, la propia compañía invita a los usuarios a usar programas de terceros como OBS. La verdad es que la nueva Game Bar funciona a las mil maravillas respecto a lo que nos dice Microsoft en el párrafo superior, pero aún así, seguimos sin entender este movimiento a no ser que sea para integrarlo de mejor forma más adelante.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés