Más

    Microsoft expande su presencia en India con su tercer centro de desarrollo del país

    Los de Redmond han anunciado el lanzamiento d eun nuevo centro de ingeniería en India, avanzando en su compromiso de invertir en el talento de ingeniería tan conocido del país, mientras juega un papel crítico en la historia de expansión y crecimiento de Microsoft India.

    Nuevo Centro de Desarrollo en India

    El nuevo centro de desarrollo en Noida, un suburbio de la capital nacional, Nueva Delhi, Centro de Desarrollo de India, Región de la Capital Nacional (NCR), es el tercer centro de desarrollo de la compañía en India.

    Microsoft IDC es uno de los centros de i+D más grandes de Microsoft fuera de la sede de Redmond. Establecido en Hyderabad en 1998, IDC impulsa la estrategia de Microsoft de desarrollo globalmente compartido para desarrollar productos y servicios.

    Microsoft Research en India

    «El lanzamiento del nuevo centro IDC en NCR es un paso hacia la realización de la visión de IDC de ser un centro de desarrollo de clase mundial y una fuente de innovación para los próximos mil millones de usuarios. Esto crea oportunidades para que los ingenieros realicen un trabajo significativo que tendrá un impacto en todo el mundo».

    IDC NCR será el hogar de los equipos de ingeniería de Microsoft en varios grupos de tecnología, incluidos el Grupo de Inteligencia Artificial y de Investigación de Microsoft, el Grupo de Cloud y Empresa, y el Grupo de Experiencia y Dispositivos, junto con Ingeniería y Operaciones de Servicios Básicos. Curiosamente, IDC NCR también albergará Mixer, el equipo de juegos por streaming de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés