Más

    Los Partners de Mixer se sorprendieron al recibir 100$

    Los Partners de Mixer se sorprendieron hace unos días cuando recibieron, aleatoriamente, el pago de cien dólares. Por el momento Microsoft o Mixer aún no han revelado quién ha sido, pero, ¿quién más podría ser?

    Los Partners de Mixer, sorprendidos

    Los streamers del servicio de los de Redmond acudieron a Twitter después de la sorpresa para agradecer a la plataforma de streaming por ayudarlos en estos tiempos difíciles.

    «Mixer nos está dando a los socios 100$ adiciopnales para asegurarnos de que todos nos cuiden.» «Gracias Mixer«.

    Los Partners de Mixer se sorprendieron

    «Algunos oyen hablar de Mixer y piensan «ewww» y luego vemos que dejaron caer 100$ para sus partners durante el COVID».

    Estos son sólo algunos de los ejemplos de socios que recibieron la cantidad. Algunos streamers de altos rangos de Mixer están con contratos multimillonarios. Sin embargo, la amplia mayoría de socios de Mixer usan el servicio como un hobby o simplemente no tienen tanta suerte como los primeros. Con el brote de COVID-19 azotando y cerrando la mayoría de empresas, los streamers que no dependen exclusivamente del dinero de Mixer, ahora tienen una pequeña ayuda que veremos si no se repite el mes que viene también.

    Está claro que en estos tiempos, el COVID-19 ha hecho que las plataformas de streaming de videojuegos crezcan más que nunca. La gente está en sus casas confinada y, en muchas ocasiones, con mucho más tiempo libre que antes. Esto puede ser una oportunidad para que el servicio de Microsoft crezca, aprovechando el confinamiento.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés