Más

    «Ser un héroe desde casa». Xbox contra el COVID-19

    A raíz del brote de Coronavirus, Microsoft tiene una nueva forma de alentar a los jugadores de Xbox a quedarse en casa. Con esto, ayudarán a detener la propagación del virus, que es lo más importante hoy en día para lugar contra él. Los de Redmond animan a ser un héroe desde casa

    Sé un héroe desde casa

    En EE.UU., actualmente se está viendo esta idea de una forma mucho más intensa. «Sé un héroe desde casa» es lo que se ve en la aplicación de Microsoft Rewards de Xbox. Recompensa con un total de 2000 puntos por verificar la oferta y después obtener un logro en cualquier juego.

    Ser un héroe desde casa

    Como se puede ver en la imagen superior, esta nueva tarjeta no sólo alienta a las personas a quedarse en casa, sino que también está dirigida a la respuesta ante el Coronavirus de la compañía. Después de conseguir esos 2000 puntos de los que antes hablábamos, Microsoft nos invita a donar el botín que acabamos de ganar.

    Al hacer clic en esta última «fase», nos llevarán a una página donde donaremos los puntos a la Fundación CDC. Microsoft dice que cualquier donación sirve, pero esto es completamente opcional. Después de ganar esos 2000 puntos también podemos conservarlos, independientemente de si queremos donar o no.

    Por supuestos, obviamente lo mejor es ayudar donando para esta buena causa como Microsoft pretende. Sin embargo, también podemos usar los puntos para otras cosas como tarjetas de regalo Xbox.

    Vemos que Microsoft está realmente comprometido en la lucha contra el coronavirus. No sólo la empresa como tal, sino todo su ecosistema e incluso los jugadores de consola están aportando su granito de arena para aforntar esta crisis.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés