https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft quiere abrir el Campus de Redmond después de más de 2 años cerrado

    Microsoft quiere abrir el Campus de Redmond después de más de 2 años cerrado. Como muchos o la mayoría de otras empresas, Microsoft ha tenido que restructurarse significativamente durante la pandemia. Cerró la mayoría de las oficinas y requirió que los trabajadores trabajasen desde casa.

    Sin embargo, esto parece que finalmente llega a su fin. Según un correo electrónico a los empleados del director de marketing de la compañía, pronto volverían a las oficinas.

    Microsoft quiere abrir el Campus de Redmond después de más de 2 años cerrado

    Microsoft planea reabrir por completo sus instalaciones en el estado de Washington, incluido su campus de Redmond. Capossela les dijo a los trabajadores en una publicación lo siguiente.

    «A partir de esta fecha, los empleados tendrán 30 días para realizar ajustes en sus rutinas y adoptar las preferencias laborales que hayan acordado con sus jefes».

    Microsoft quiere abrir el Campus de Redmond después de más de 2 años cerrado

    Microsoft instituyó inicialmente una política obligatoria de trabajo desde casa para sus empleados en marzo de 2020. Reabrió parcialmente de nuevo en marzo de 2021. Sin embargo, ha retrasado la apertura completa varias veces debido a la continua crisis del COVID-19. Aún así, la compañía continúa ofreciendo conferencias sólo digitales, como el recientemente anunciado Inspire 2022. Aún puede pasar bastante tiempo, si es que alguna vez ocurre, para que la compañía o el mundo regrese a una normalidad anterior a 2020.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés