Más

    Tendremos advertencias de que Windows 11 no es compatible con el dispositivo

    Una de las manías que tiene Microsoft es la de decirnos de forma bastante pasivo-agresiva lo que ya sabemos o lo que tenemos que hacer como pasa con los mensajes de que usemos Edge. Tendremos advertencias de que Windows 11 no es compatible con el dispositivo.

    Es posible que los usuarios de Windows 11 pronto reciban una advertencia a través de una nueva alerta dentro de la aplicación de configuración de Windows. Esta nos informará de que nuestro dispositivo no es oficialmente compatible con el sistema operativo.

    Tendremos advertencias de que Windows 11 no es compatible con el dispositivo

    La noticia no debería sorprender demasiado, ya que Microsoft había proporcionado previamente una vía para que los usuarios actualizasen sus dispositivos a Windows 11. Podían hacerlo a pesar de no cumplir específicamente los requisitos establecidos del sistema. Estos usuarios necesitaban hacer un par de modificaciones en el Registro para ejecutar Windows 11 en estos dispositivos. Microsoft ya advirtió oficialmente sobre los posibles problemas de compatibilidad al hacerlo.

    Tendremos advertencias de que Windows 11 no es compatible con el dispositivo

    En versiones preliminares recientes de Windows Insider, la advertencia se ha intensificado un poco. El encabezado de la aplicación de configuración en estas compilaciones ahora muestra un mensaje que informará a los usuarios no admitidos de que su dispositivo no cumple con los requisitos del sistema. Sin embargo, no hay indicios de que Microsoft pueda expandir el mensaje de una forma más profunda. Simplemente se vincula a una página web de Microsoft sobre los riesgos potenciales que uno puede encontrarse al estar en esta situación.

    Esta es una pequeña advertencia, por decirlo de alguna forma. Será interesante ver si la compañía lleva las cosas más allá y añade marcas de agua u otros elementos y mensajes sobre que el dispositivo no es compatible.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés