https://www.xxzza1.com
Más

    Edge ya es el segundo navegador más usado

    Hace un año los de Redmond no estaban en condiciones de competir contra Mozilla Firefox en ningún término. Ahora el nuevo Edge ya es el segundo navegador más usado.

    Edge ya es el segundo navegador

    Como decíamos, hace más o menos un año la cuota de mercado estaba copada por Chrome y Firefox. Sin embargo, ahora parece que el nuevo Microsoft Edge ha resultado ser una carta ganadora para el gigante de Redmond. NetMarketShare lanzó su informe mensual de marzo de 2020 y éste muestra que el nuevo navegador es el segundo de escritorio más popular.

    Es sorprendente ver cómo un navegador de Microsoft finalmente ha superado a Firefox para asegurar esa segunda posición. Según el informe, Edge Chromium se adelanta a Firefox con una participación de mercado del 7,59%. Cabe destacar que Firefox se encuentra en tercera posición con un 7,19%. Chrome sigue imbatible con un 70% de cuota de mercado. Queda mucho por hacer para batir al navegador de Google, pero el camino está ahí.

    Edge ya es el segundo navegador

    Ahora queda por ver cuántas personas se han cambiado realmente al nuevo Edge viniendo de Firefox, porque todavía no se puede saber la cifra exacta. Sin embargo, al mismo tiempo, sería interesante ver si la brecha entre los dos disminuye en los próximos meses. Microsoft mejora constantemente su navegador para lanzar cada vez más funciones.

    Recordemos también que, en base, estamos ante un Chrome pero hecho por Microsoft, con las integraciones que ello podría conllevar en un futuro.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés