La VPN WARP de Cloudflare llega a Windows de forma gratuita

El año pasado, Cloudflare anunció un nuevo servicio VPN gratuito llamado WARP, en principio sólo disponible para dispositivos móviles. Ahora WARP de Cloudflare llega a Windows de forma gratuita.

WARP de Cloudflare llega a Windows

Ahora también han llevado el servicio a nuestro escritorio en versión beta. Cloudflare dice que su servicio no será sólo otra VPN. El cliente WARP para macOS y Windows utiliza el rápido y eficiente protocolo Wireguard. Este sirve para proteger las conexiones a Internet y evitar que nuestra ISP nos espíe o, simplemente, deje rastro de nuestros movimientos por la red.

El servicio usa UDP en lugar de TCP para reducir la necesidad de retransmitir y ser más resistente a la mala calidad de conexión. También utiliza el almacenamiento en caché y la compresión. Cloudflare dice que, a diferencia de otras soluciones, su servicio, de hecho, hará que nuestra batería dure más y sea más rápido que sin ella.

WARP de Cloudflare llega a Windows

Cloudflare también promete no guardar ningún registro de identificación personal o inyectar anuncios. Además planea financiar el servicio con un servicio premium.

Al igual que WARP en su versión móvil 1.1.1.1, el servicio básico será gratis tanto para Windows como para macOS. Cloudflare planea agregar soporte para WARP+ de pago en escritorio en los próximos meses. Esto permitirá a los usuarios aprovechar la red Argo de Cloudflare para un rendimiento aún mejor.

Tienen la intención de proporcionar una opción de plan para los suscriptores existentes de WARP + para agregar dispositivos adicionales con descuento. De momento, los usuarios existentes de WARP+ están entre los primeros para ser invitados a probar WARP en macOS y Windows.

Te puede interesar

Nueva actualización de To Do para Android

La versión de Android de Microsoft To Do recibió recientemente una actualización de la aplicación que ya debería haber llegado a todos...

Actualización masiva de Windows 10 con características de Windows 10X

Si ayer os contábamos novedades respecto a Surface Duo con Android, hoy toca hablar de Windows 10X una vez más. El año...

Mejora del soporte de stylus en Android para Surface Duo

Se espera que Microsoft lance Surface Duo a finales de este año y, la verdad, es que ya hacía tiempo que no...

Xbox Live con problemas

Si estáis teniendo problemas para crear una nueva cuenta de Xbox o cambiar el Gamertag, no estáis solos. Xbox Live con problemas...

Se filtran los primeros detalles de 21H1

Se espera que la primera "gran" actualización de Windows 10 de este año, 20H1, empiece a llegar esta semana. La segunda actualización...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias