Más

    La VPN WARP de Cloudflare llega a Windows de forma gratuita

    El año pasado, Cloudflare anunció un nuevo servicio VPN gratuito llamado WARP, en principio sólo disponible para dispositivos móviles. Ahora WARP de Cloudflare llega a Windows de forma gratuita.

    WARP de Cloudflare llega a Windows

    Ahora también han llevado el servicio a nuestro escritorio en versión beta. Cloudflare dice que su servicio no será sólo otra VPN. El cliente WARP para macOS y Windows utiliza el rápido y eficiente protocolo Wireguard. Este sirve para proteger las conexiones a Internet y evitar que nuestra ISP nos espíe o, simplemente, deje rastro de nuestros movimientos por la red.

    El servicio usa UDP en lugar de TCP para reducir la necesidad de retransmitir y ser más resistente a la mala calidad de conexión. También utiliza el almacenamiento en caché y la compresión. Cloudflare dice que, a diferencia de otras soluciones, su servicio, de hecho, hará que nuestra batería dure más y sea más rápido que sin ella.

    WARP de Cloudflare llega a Windows

    Cloudflare también promete no guardar ningún registro de identificación personal o inyectar anuncios. Además planea financiar el servicio con un servicio premium.

    Al igual que WARP en su versión móvil 1.1.1.1, el servicio básico será gratis tanto para Windows como para macOS. Cloudflare planea agregar soporte para WARP+ de pago en escritorio en los próximos meses. Esto permitirá a los usuarios aprovechar la red Argo de Cloudflare para un rendimiento aún mejor.

    Tienen la intención de proporcionar una opción de plan para los suscriptores existentes de WARP + para agregar dispositivos adicionales con descuento. De momento, los usuarios existentes de WARP+ están entre los primeros para ser invitados a probar WARP en macOS y Windows.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés