Más

    Pronto podrás asignar plazas en el modo Together en Microsoft Teams

    Pronto podrás asignar plazas en el modo Together en Microsoft Teams. Según la hoja de ruta de Microsoft 365, Microsoft Teams pronto permitirá a los organizadores de reuniones asignar asientos a los participantes en el modo Juntos.

    Pronto podrás asignar plazas en el modo Together en Microsoft Teams

    El Modo Juntos se incorporó a Teams para mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, se puede aprovechar para todos los tamaños de reuniones. Permite a los usuarios personalizar escenas del modo Together para reuniones más divertidas.

    Pronto podrás asignar plazas en el modo Together en Microsoft Teams

    Anteriormente, los usuarios solo podían asignar un asiento al presentador o al organizador de la reunión usando la escena personalizada para el modo Juntos. Sin embargo, con esta nueva capacidad los organizadores de reuniones ahora podrán controlar y decidir dónde se sienta cada asistente a la reunión. Se supone que la funcionalidad llegará al público general en algún momento de septiembre.

    Según la gente de Neowin, «Microsoft se dirige actualmente a aquellos que usan Teams en PC de escritorio y Mac. La mejora del Modo Juntos estará inicialmente disponible solo para estas dos plataformas».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés