Más

    Microsoft está pensando en añadir juegos casual a Teams

    Según un informe de Tom Warren de The Verge, Microsoft está pensando en añadir juegos casual a Teams. Los de Redmond tienen como objetivo aprovechar esta inclusión como una forma de mejorar la experiencia del usuario de Teams. Aquí los asistentes a la reunión podrán jugar estos juegos entre sí.

    Microsoft está pensando en añadir juegos casual a Teams

    Según la fuente de The Verge, los usuarios pueden esperar que entradas como Solitaire, Connect 4 y Wordament lleguen a Microsoft Teams. Mientras hablamos, Microsoft está probando esto internamente. Existe la posibilidad de que estos juegos nunca lleguen a Teams. Esto es porque se negaron a comentar sobre el asunto cuando Verge se acercó para pedir una aclaración.

    Microsoft está pensando en añadir juegos casual a Teams

    «Además de probar juegos casuales en Teams, Microsoft también prevé espacios virtuales dentro de Teams donde los colegas pueden conectarse en red y socializar con juegos. Estos espacios virtuales son parte de los planes de metaverso más amplios de Microsoft. La compañía ha detallado previamente sus ambiciones para avatares 3D y reuniones inmersivas que se espera que lleguen a Microsoft Teams este año».

    Los de Redmond han estado actualizando y realizando mejoras en la plataforma. La finalidad es ayudar a los usuarios a adoptar más el arreglo de trabajo remoto e híbrido. Si bien aún no está claro, si Microsoft implementará estos juegos casuales en Teams y cuándo lo hará, sería bastante interesante ver el efecto que tiene en la experiencia del usuario. Habrá que esperar a ver si finalmente llega esta función a la plataforma de colaboración de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés