Más

    La calidad de las llamadas en Microsoft Teams mejorará gracias a la IA

    La calidad de las llamadas en Microsoft Teams mejorará gracias a la IA. Microsoft Teams siempre está recibiendo nuevas soluciones y funciones que mejoran la experiencia de usuario. Sin embargo, hay algunos casos en los que la comunicación puede no ser tan fluida como uno quisiera.

    Pero por lo que parece, Microsoft ha incorporado nuevas mejoras en la calidad de voz impulsadas por IA que están implementadas para cerrar esta brecha.

    La calidad de las llamadas en Microsoft Teams mejorará gracias a la IA

    Esencialmente, al incorporar la Inteligencia Artificial, Microsoft espera acabar con estos problemas que tienden a interrumpir la comunicación durante las reuniones. Microsoft está pasando del procesamiento de señales digitales al aprendizaje automático. Esto nos ayudará con la cancelación de eco y mejorará la acústica de la sala y las interrupciones.

    Microsoft lanzó un video que destaca las mejoras clave presentadas en Microsoft Teams desde la incorporación de las mejoras generales de audio durante las llamadas impulsadas por IA.

    La calidad de las llamadas en Microsoft Teams mejorará gracias a la IA

    Los usuarios ahora pueden hablar al mismo tiempo durante una reunión sin encontrar ningún problema. Esto significa que puede buscar aclaraciones durante una reunión sin experimentar ninguna superposición causada por los ecos.

    Dicho esto, Microsoft ya comenzó a enviar todo esto en Teams. Todo el procesamiento se realizará localmente en los dispositivos del cliente en lugar de la nube debido a la implicación de costos. De lo contrario, Microsoft podría verse obligado a trasladar el costo a los usuarios. Puedes ver todas estas nuevas mejoras en Teams, ya que ya están disponibles para el público general.

    También vienen con optimizaciones de pantalla en tiempo real para texto en videos. Además añade mejoras basadas en IA para las restricciones de ancho de banda durante llamadas de video o pantalla compartida.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés