Más

    Riot Games se asocia con Microsoft y traerá Valorant y otros juegos a Xbox Game Pass

    En el gran evento de Xbox y Bethesda, se hizo un gran anuncio. Riot Games se asocia con Microsoft y traerá Valorant y otros juegos a Xbox Game Pass.

    La lista incluye League of Legends, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Valorant. Aunque muchos de estos ya son gratuitos, los miembros de Xbox Game Pass podrán desbloquear y disfrutar contenido premium y disfrutar de XP Boosts.

    Riot Games se asocia con Microsoft y traerá Valorant y otros juegos a Xbox Game Pass

    Xbox prometió que los títulos deberían llegar este invierno y que se podrán reproducir en PC y dispositivos móviles.

    Después de la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, así como la adquisición en curso de Activision, este será otro gran impulso para Xbox Game Pass.

    Riot Games se asocia con Microsoft y traerá Valorant y otros juegos a Xbox Game Pass

    Vemos cómo poco a poco la lista ya no de juegos, si no de desarrolladores que forman parte del Xbox Game Pass va creciendo y creciendo. Sin duda alguna, hoy por hoy, la batalla la tiene (o debería tener) ganada Xbox. No es tanto el hardware en sí (que también), si no el catálogo que ofrece el servicio del Game Pass. Sony debe ponerse las pilas ya si quiere tener algo que hacer contra Microsoft. Por el momento su «Game Pass» ha resultado ser un poco decepcionante y sus exclusivos cada vez están llegando con más frecuencia a otras plataformas como el PC. Quién sabe si, finalmente, veremos llegar los juegos de PlayStation a la consola de Xbox a través del Game Pass.

    Habrá que seguir esperando para ver cómo evoluciona el asunto y nosotros estaremos aquí para contártelo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés