Más

    Estos son los anuncios más destacados del Xbox & Bethesda Games Showcase de ayer con Starfield a la cabeza

    Xbox & Bethesda Games Showcase para 2022 no decepcionó. Contaron con una gran cantidad de revelaciones de juegos y avances centrados en los juegos que llegarán a Xbox en los próximos 12 meses. Todos ellos con las palabras «Game Pass» destacando. Estos son los anuncios más destacados del Xbox & Bethesda Games Showcase de ayer.

    Estos son los anuncios más destacados del Xbox & Bethesda Games Showcase de ayer

    Red Fall

    El espectáculo comenzó con un nuevo vistazo a la jugabilidad de Redfall. Nos invitaron a algunos tiroteos antes de que el tráiler cambiara a una configuración de historia. También echamos un vistazo a los cuatro personajes jugables del juego. Sin duda, Redfall se perfila como uno de los mejores lanzamientos para el próximo año.

    Forza Motorsport

    Finalmente pudimos ver en profundidad el nuevo juego de Forza Motorsport que se lanzará en la primavera de 2023. El segmento nos brindó mucha información sobre el juego, que hasta hoy había sido en gran medida desconocido. Maple Valley Speedway, favorito de los fanáticos, fue el foco de gran parte del video. El racer de próxima generación nos tiene profundamente impresionados, por decir lo menos.

    Diablo IV

    El showcase nos dio una mirada extensa a Diablo IV. El juego presentará una nueva clase de personaje, el Nigromante. Además, nos dijeron que habría casi 150 mazmorras que se pueden convertir en asentamientos amistosos al finalizarlas. El video también destacó el extenso sistema de creación de personajes y el mundo abierto del juego.

    Minecraft Legends

    El tráiler de revelación de Minecraft Legends fue una de las estrellas del espectáculo. Nos ofreció el primer vistazo al próximo juego de acción y estrategia de Mojang Studio. Esto promete ser la próxima evolución en el universo de Minecraft, y el avance realmente muestra cómo se verá un juego de Minecraft de próxima generación.

    Starfield

    Sin duda esto es lo que muchos de nosotros esperábamos ver más. Y el evento se entregó con una mirada en profundidad a uno de los juegos más esperados de los últimos años. El extenso tráiler mostró algunas imágenes del juego, algo que hasta ahora había faltado mucho.

    Hay que seguir esperando para ver lo que Bethesda tiene reservado para nosotros en este juego. Todd Howard promete que los jugadores no solo podrán construir sus propios puestos avanzados. También podrán construir sus propias naves espaciales a medida, que por supuesto pueden volar a cualquiera de los múltiples sistemas solares y más de 1000 planetas.

    Todo esto y más se reveló en el emocionante tráiler de Starfield que culminó el programa. Y ahora no podemos esperar a que 2023 se dé prisa y llegue aquí para que finalmente podamos tener en nuestras manos este juego. 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés