Más

    Forza Horizon 5 ha superado ya los 20 millones de jugadores

    El exitoso juego de carreras de mundo abierto de Xbox Game Studio,  Forza Horizon 5 , ahora ha superado los 20 millones de jugadores según VG Chartz. Este número proviene de la sección de tablas de clasificación del juego. Llega apenas medio año después del lanzamiento del juego el 4 de noviembre de 2021.

    Forza Horizon 5 ha superado ya los 20 millones de jugadores

    Lo que es igualmente impresionante es que el juego alcanzó la mitad de ese número solo en su primera semana. Reunieron a más de 10 millones de jugadores en la primera semana de su lanzamiento. Lo convirtieron en en el mayor lanzamiento de juegos en la historia de Xbox Game Studio y Xbox Game Pass. Superó a su predecesor más reciente, Forza Horizon 4 , por tres veces el número de jugadores en los respectivos días de lanzamiento de ambos juegos.

    Forza Horizon 5 ha superado ya los 20 millones de jugadores

    El juego alcanzó los 18 millones de jugadores en enero y ahora se une a otro juego de Xbox Studio,  Halo Infinite , para superar la marca de los 20 millones de jugadores.

    Parece ser que el fenómeno de este último título de la saga no tiene frenos (jeje). Mucho de esto viene del excelentísimo Game Pass de Microsoft. Habrá que ver si ese número sigue aumentando con el tiempo.

    Recordemos que los Forza Horizon son juegos que se mantienen bastante vivos. Se sigue lanzando contenido desde que sale el juego y durante mucho tiempo. Estos son coches nuevos, eventos, carreras, etc.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés