Más

    Microsoft Edge obtiene un nuevo espacio «Drop» multiplataforma para notas o almacenamiento de archivos

    Microsoft Edge obtiene un nuevo espacio «Drop» multiplataforma para notas o almacenamiento de archivos. Microsoft está probando una nueva característica interesante de productividad para el navegador Edge. 

    Como descubrió Neowin, la versión canary de Edge ahora tiene una nueva función denominada «Soltar». Con ella puedes archivos seleccionados, notas u otro contenido y visitarlo nuevamente en tus otros PC, tabletas o teléfonos.

    Microsoft Edge obtiene un nuevo espacio «Drop» multiplataforma para notas o almacenamiento de archivos

    Actualmente, parece que esta nueva función «Soltar» todavía está en pruebas A/B con Edge Canary 104, ya que todavía no la hemos visto. Sin embargo, sabrás cuándo la tendrás disponible, cuando veas un nuevo icono de sobre en la parte superior de tu navegador web. Estará cerca de los otros iconos de colecciones y favoritos. También puedes cambiarlo yendo a Configuración y luego  Apariencia  y desplázate hacia abajo en la lista para buscar el icono.

    Microsoft Edge obtiene un nuevo espacio "Drop" multiplataforma para notas o almacenamiento de archivos

    Una vez que habilite y luego haga clic en ese icono, obtendrás una nueva barra lateral, donde puedes adjuntar un archivo o una nota, y dejarla en el espacio. Parece que la función depende de que OneDrive funcione, ya que verás un mensaje que le muestra el espacio total utilizado en su cuenta de OneDrive. Microsoft incluso te pedirá que escanees un código QR para descargar Edge en el móvil también.

    En general, esto puede resultar una función útil para almacenar archivos PDF que desees ver en todos los dispositivos. Incluso puede reemplazar Sticky Notes para algunas personas, a las que ya se puede acceder a través de la experiencia de Outlook.com. Esperamos que esta característica sea una que finalmente se implemente para todos, pero por ahora, aún falta un poco para esto. Además, no todas las funciones que se ven en Edge Canary llegan a la versión final estable de Edge.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés