Más

    Finalmente Microsoft Word en la web recibe el modo oscuro

    Finalmente Microsoft Word en la web recibe el modo oscuro. Si alguna vez ha trabajado hasta altas horas de la noche, probablemente comprendas los problemas con el modo claro.

    Tu pantalla es demasiado brillante y hay una tensión particular en tus ojos. Es por ello que ahora Microsoft añade el modo oscuro también a Microsoft Word en la web. Esto te permite concentrarte más fácilmente en tu documento cuando las luces están apagadas.

    Finalmente Microsoft Word en la web recibe el modo oscuro

    Al igual que con la mayoría de estas funciones entrantes para las aplicaciones de Microsoft 365, esta se menciona en la hoja de ruta de Microsoft 365. Tiene el ID de función de 93328 con el título apropiado: «Word: Modo oscuro».

    Finalmente Microsoft Word en la web recibe el modo oscuro

    Microsoft no se sumerge en muchos detalles. Sin embargo menciona que espera que el modo oscuro en Word en la web «brinde una apariencia moderna a los documentos al tiempo que brinda a los usuarios la capacidad de reducir la fatiga visual y acomodar la sensibilidad a la luz de largas horas en la pantalla de un PC«.

    Aparte de eso, Microsoft dice que apunta a un lanzamiento en mayo de 2022 para esta función de modo oscuro. Pero dado que el mes de mayo ya terminó, creemos que junio podría ser una mejor apuesta. Tampoco estamos seguros de cómo podría funcionar el modo oscuro. Se puede esperar que respete automáticamente el tema claro u oscuro de tu sistema. También la configuración de tu navegador web.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés