Más

    Bing prueba el agregar análisis de tráfico a Bing Insights para sitios web

    Bing prueba el agregar análisis de tráfico a Bing Insights para sitios web. Microsoft Bing ha recibido una serie de funciones en los últimos meses. Entre ellas, se encuentra la experiencia mejorada con nuevas adiciones de anotaciones para ahorrar dinero.

    Bing prueba el agregar análisis de tráfico a Bing Insights para sitios web

    Recientemente Bing estaba probando una vista de carrusel para la función «la gente también pregunta» en los resultados de búsqueda. Esta presenta un título, un enlace y un breve resumen de preguntas relacionadas.

    Bing prueba el agregar análisis de tráfico a Bing Insights para sitios web

    Y ahora, hay una vez más otra característica que se encuentra actualmente en la fase de prueba. Microsoft Bing está probando agregar análisis de tráfico a Bing Insights para sitios web, brindando una cuenta de visitantes mensuales. También su ubicación y cómo se enteraron de los sitios en Page Insights, quizás a través de una búsqueda orgánica o una referencia. Esto se suma a la información resumida de una página de resultados de búsqueda, lo que ayuda a los usuarios a encontrar lo que buscan fácilmente.

    Sin embargo, vale la pena señalar que «los datos anteriores son anónimos y agregados desde el navegador Microsoft Bing y Microsoft Edge«, como se destaca. Seguiremos informando de las novedades respecto a esto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés