Más

    Microsoft Search consolida la experiencia en Bing, SharePoint y Office.com

    Es posible que estés familiarizado con Microsoft Search. Se trata de una plataforma de búsqueda empresarial que se implementó para ayudar a realizar búsquedas personalizadas en Office 365, Windows y Bing. Microsoft Search consolida la experiencia en Bing, SharePoint y Office.com.

    Microsoft Search consolida la experiencia en Bing, SharePoint y Office.com

    Desde sus inicios, la aplicación ha evolucionado y ha recibido una variedad de funciones y actualizaciones. Algunos ejemplos son agregar marcadores y sugerencias automáticas en Microsoft Edge. También perfiles de usuario de Microsoft 365 que incluyen temas y habilidades para mejorar los resultados de búsqueda de la plataforma. Añadimos también recompensas de Microsoft Points que obtienen los usuarios cada vez que realizan búsquedas con Microsoft Search con una cuenta profesional y educativa, administrada por una organización.

    Microsoft Search consolida la experiencia en Bing, SharePoint y Office.com

    Aún así, con la premisa de mejorar la experiencia del usuario de Microsoft Search, la plataforma obtendrá una nueva característica etiquetada como 98144 en Microsoft 365 Roadmap. Esta nueva función permite a los usuarios obtener los mismos resultados de búsqueda de Microsoft Search en Bing, SharePoint y Office.com en todas las verticales nativas. Mejora así en última instancia la productividad, la eficacia y la eficiencia. Es probable que la característica alcance la disponibilidad general a finales de este año en diciembre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés