Más

    Bonnie Ross de 343 Industries anuncia su retiro inmediato

    Bonnie Ross de 343 Industries anuncia su retiro inmediato. Un poco por sorpresa, Bonnie Ross, vicepresidenta corporativa de Xbox Game Studios y directora de 343 Industries, el hogar de la franquicia Halo, anunció su retiro.

    Bonnie Ross de 343 Industries anuncia su retiro inmediato

    Ross ha liderado la franquicia Halo durante los últimos 15 años, lanzando Halo 4, Halo 5, Halo: The Master Chief Collection. También la serie de televisión de Halo y Halo Infinite. La mudanza es inmediata, y Ross se va para «atender un problema médico familiar».

    Bonnie Ross de 343 Industries anuncia su retiro inmediato

    Microsoft ha anunciado que su función en 343 Industries se dividirá en tres partes. El líder de producción, Pierre Hintz, se hará cargo del desarrollo de Halo tanto actual como futuro, Bryan Koskie se convertirá en gerente general de franquicias y Elizabeth Van Wyck se encargará de supervisar los negocios y las operaciones.

    La partida repentina de Ross se produce en un momento en que Halo ya atraviesa tiempos inciertos, con retrasos y una recepción menos que estelar de Halo Infinite y algunos ya piden cambios en 343. Esperemos que todo salga bien para Ross, o, por lo menos, que lo lleve lo mejor posible. Recordemos que ha pasado el últimos 30 años trabajando en el negocio de juegos de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés