Más

    Xbox tendrá una nueva interfaz de usuario en 2023

    Xbox tendrá una nueva interfaz de usuario en 2023. La consola de los de Redmond lanzará una nueva actualización de la interfaz de usuario de inicio en 2023. La nueva interfaz de usuario estará disponible en parte para un conjunto aleatorio de Xbox Insiders que forman parte del Alpha Skip-Ahead Ring esta semana.

    Xbox tendrá una nueva interfaz de usuario en 2023

    Según se informa, la nueva interfaz será similar a la de la aplicación Xbox TV, como demuestra esta comparación cortesía de The Verge:

    Xbox tendrá una nueva interfaz de usuario en 2023

    Una característica nueva será una fila de «volver a entrar» en la parte superior de la página de inicio del tablero de Xbox. Aquí, encontraremos los juegos y aplicaciones que jugamos recientemente, reemplazando el mosaico dedicado para esto. 

    Además, la nueva interfaz de usuario contará con una función de búsqueda en la parte superior de la página, así como un botón de Configuración. Desafortunadamente, no parece que los mosaicos de anuncios vayan a ninguna parte en esta nueva actualización.

    Ivy Krislov, director sénior de productos de experiencias de Xbox, tiene lo siguiente que decir sobre la próxima actualización.

    «Sabemos que la página de inicio de Xbox es donde nuestros jugadores pasan la mayor parte del tiempo y es un espacio muy personal. También sabemos que siempre podemos estar escuchando y aprendiendo cómo podemos hacerlo mejor aquí mientras mantenemos su experiencia rápida y familiar. Con eso, estamos iniciando una serie de experimentos de varios meses para aprender cómo crear una experiencia de pantalla de inicio más personalizada y abordar algunas de las principales tendencias y solicitudes de los fans.

    Queremos asegurarnos de que esta experiencia sea lo mejor posible. Sabemos que hacerlo bien llevará algún tiempo, por lo que lo implementaremos lentamente e iteraremos a lo largo del proceso. Con su aporte, esperamos lanzar esta nueva y mejor experiencia de Home en 2023«.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés