https://www.xxzza1.com
Más

    El launcher similar a spotlight de Microsoft Edge ya es oficial en el Canary Channel

    El launcher similar a spotlight de Microsoft Edge ya es oficial en el Canary Channel. En junio, se descubrió que Microsoft estaba probando un launcher similar a spotlight para comandos rápidos en el navegador Edge.

    Ha pasado un tiempo, pero Microsoft ha salido y anunciado oficialmente la función como «Command Palette» de DevTools.

    El launcher similar a spotlight de Microsoft Edge ya es oficial en el Canary Channel

    Esta característica está disponible en Microsoft Edge Canary versión 105. Microsoft dice que debería facilitar el acceso a la administración del navegador y las herramientas de desarrollo en Edge. Una vez habilitado, todo lo que necesitas hacer para llegar a él es hacer clic en Ctrl+Shift+Space. Este acceso directo nos dará acceso a pestañas, marcadores y opciones de gestión de colecciones. Incluso puedes usarlo para invocar herramientas de desarrollador como simular un dispositivo móvil.

    El launcher similar a spotlight de Microsoft Edge ya es oficial en el Canary Channel

    Hay que tener en cuenta que esta característica es solo un experimento en este momento. Deberás habilitarlo antes de usarlo.

    Una vez habilitado, puede escribir «pestañas» para administrar las pestañas y escribir «marcador» para administrar los marcadores. También puedes hacer clic en la flecha hacia abajo o en las flechas hacia arriba para seleccionar un comando y luego hacer clic en Intro. Se puede acceder a las opciones de desarrollador haciendo clic en «>» en la parte inferior de la herramienta. Se pueden ver formas adicionales de usar la herramienta en el sitio web de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés