Más

    Los usuarios de Twitter tendrán más control sobre las menciones pronto

    Las menciones son una excelente manera de llamar la atención de otros usuarios de Twitter. Los usuarios de Twitter tendrán más control sobre las menciones pronto.

    Cuando mencione a alguien, recibirás una notificación para informarle que lo ha mencionado. Esta es una gran manera de conectar con la gente y construir relaciones. 

    Sin embargo, hay algunos casos en los que algunos usuarios abusan de él para enviar spam a su cuenta etiquetándolo en cosas que podrían no interesarle particularmente.

    Los usuarios de Twitter tendrán más control sobre las menciones pronto

    Pero ahora, parece haber una luz al final del túnel. Jane Manchun Wong, investigadora de privacidad e ingeniera, los usuarios de Twitter pronto podrán controlar quién puede mencionarlos.

    Los usuarios de Twitter tendrán más control sobre las menciones pronto

    Según el Tweet compartido, parece que cuando se implemente esta función, los usuarios tendrán dos opciones para controlar las menciones. Primero, es que puedes permitir que todos te mencionen, sin embargo, esto no se aplica a aquellos usuarios que ya has bloqueado. Y por último, puedes elegir que solo te mencionen aquellos usuarios a los que sigues.

    En otras noticias relacionadas con Twitter, la compañía implementó recientemente un amplio soporte para publicaciones de medios mixtos. Seguiremos informando de cualquier novedad que surja acerca de esto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés