https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft prueba un launcher similar a Spotlight para comandos rápidos en el navegador Edge

    Microsoft prueba un launcher similar a Spotlight para comandos rápidos en el navegador Edge. Hay muchas maneras en las que puede ser eficiente en Microsoft Edge con atajos de teclado. Sin embargo, pero Microsoft ahora está trabajando en uno nuevo. Tal y como detectó Neowin, Microsoft está probando un iniciador para Edge que nos permitirá usar comandos rápidos para tareas comunes.

    Microsoft prueba un launcher similar a Spotlight para comandos rápidos en el navegador Edge

    En este momento, este lanzador se está probando en los canales de Edge Insider con Edge Canary y Edge Dev. Una vez habilitado con edge://flags/#edge-devtools-toaster y configurando DevTools Toaster en habilitado, puedes invocarlo pulsando la combinación de Ctrl, Shift y Espacio en tu teclado. Cuando hagas esto, verás un cuadro flotante emergente en el medio de su página web en Edge, que nos pedirá que escribas algo. Este cuadro tiene un aspecto muy limpio, casi como Spotlight en macOS. Este flota sobre lo que estás trabajando en el medio de la pantalla. Aquí podemos ver cómo queda.

    Microsoft prueba un launcher similar a Spotlight para comandos rápidos en el navegador Edge

    Luego puede ingresar una palabra clave como pestañas , ventanas o borrar para obtener sugerencias sobre una tarea común como cerrar pestañas o borrar el historial de navegación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todas las tareas son compatibles con la barra de comandos. Es posible por ello que aún tengas que ir manualmente al menú de configuración de Edge para ello.

    En general, esto parece una característica ingeniosa. Sin embargo,  dado que se está probando en el canal Edge Insider, existe la posibilidad de que no todos obtengamos esto en la versión estable de Edge.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés