Más

    La nueva actualización de Minecraft permitirá banear a los jugadores online

    La nueva actualización de Minecraft permitirá banear a los jugadores online. La actualización más reciente de Minecraft (1.19.1) implementará la capacidad de los moderadores para banear del juego online a los jugadores denunciados. Sin embargo, no te preocupes. Cuando se informa de un jugador, el informe será revisado por un equipo de moderación.

    De esta forma se evita que los usuarios puedan abusar de la función de informe.

    La nueva actualización de Minecraft permitirá banear a los jugadores online

    Si se banea a un jugador por un comportamiento inapropiado en el chat, recibirá un aviso en pantalla al inicio que incluirá el motivo de la ban. Además, también expondrá cuánto tiempo durará dicho baneo.

    La nueva actualización de Minecraft permitirá banear a los jugadores online

    El movimiento para implementar prohibiciones en línea es un movimiento para frenar el mal comportamiento de quienes juegan en línea con otros. Por lo tanto, con esta medida, se hará de Minecraft un espacio seguro para todos.

    La función de baneo de Minecraft incluirá todo el juego en línea, incluido el de servidores privados. Los jugadores baneados tampoco podrán usar Minecraft Marketplace. Han habilitado hasta una página de ayuda titulada «¿Por qué me han baneado de Minecraft?» para los que busquen más información sobre su condena. Además, también podrán solicita runa revisión completa del caso si así lo desean.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés