Más

    Spotify adopta Windows en ARM con la versión beta de la aplicación nativa

    Spotify adopta Windows en ARM con la versión beta de la aplicación nativa. Si tienes un sistema Windows en ARM como Surface Pro X que tiene un procesador basado en ARM, entonces tenemos buenas noticias para ti. Ahora hay una aplicación nativa más para que disfrutes, y esta vez, es el nombre de gran impacto que es Spotify.

    Spotify adopta Windows en ARM con la versión beta de la aplicación nativa

    Spotify realmente no hizo un gran anuncio sobre esta nueva aplicación optimizada. Lo que hizo fue hablar de ello en la comunidad de Spotify. Allí, la compañía explica que para disfrutar de esta experiencia hay que desinstalar el cliente actual. Luego puede instalar la nueva aplicación ARM en este enlace y obtener actualizaciones periódicas automáticamente como de costumbre. Sin embargo, ten en cuenta esto todavía es una versión beta, y tendrás un problema en el que los podcasts de video podrían no reproducirse correctamente.

    Spotify adopta Windows en ARM con la versión beta de la aplicación nativa

    La versión beta de Spotify llega solo una semana después de que Microsoft hablara sobre el proyecto Volterra. Esto es un PC de entrada con tecnología ARM similar a un Mac-mini. Está dirigida a desarrolladores para/en el desarrollo de aplicaciones ARM nativas. La aplicación también se une a otras como Firefox, 7-Zip, Photoshop, VLC, Netflix, Zoom, que se han modificado para aprovechar los SoC basados ​​en ARM como Microsoft SQ2.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés