Más

    Xbox Cloud Gaming en consolas llega a Brasil en versión Beta

    Xbox Cloud Gaming en consolas llega a Brasil en versión Beta. Xbox Cloud Gaming (Beta) se lanzó hace un par de días en las consolas Xbox One y Xbox Series X|S en Brasil.

    Xbox Cloud Gaming en consolas llega a Brasil en versión Beta

    El servicio de juegos en la nube, junto con Xbox Game Pass o Game Pass Ultimate, permite a los usuarios encontrar y probar diferentes títulos del Game Pass antes de instalarlos. Los jugadores también pueden unirse a un juego que aún no han descargado cuando reciben una invitación de un amigo. Los propietarios de Xbox One pueden incluso jugar a juegos que en principio no se pueden reproducir en esa consola, como Microsoft Flight Simulator. Lo pueden hacer a través del servicio en la nube. Lo pueden hacer si tienen la versión Ultimate del Game Pass.

    Xbox Cloud Gaming en consolas llega a Brasil en versión Beta

    Para ser claros, Xbox Cloud Gaming (Beta) se lanzó en septiembre de 2021 en Brasil para usuarios con el Game Pass Ultimate con PC, tablets y dispositivos móviles. El lanzamiento del que hablamos ahora hace que el servicio esté disponible en Brasil para las consolas de la familia Xbox. Xbox Cloud Gaming Beta ahora ha llevado los juegos en la nube a más de mil millones de dispositivos en todo el mundo, de momento.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés