Más

    Microsoft Store dará ahora prioridad a las nuevas aplicaciones en lugar de a las ya instaladas

    Los Insiders de Windows podrán experimentar una nueva versión de Microsoft Store que dará prioridad al descubrimiento de nuevas aplicaciones, en lugar de centrarse en las ya instaladas, según Rudy Huyn, arquitecto principal de Microsoft, que trabaja en proyectos relacionados con Microsoft Store, Copilot y Windows.

    Por ahora, solo para el canal Beta de Insiders

    La nueva Microsoft Store está disponible actualmente para los usuarios inscritos en el canal Beta del Programa Windows Insider, pero la aplicación estará disponible para todos los usuarios de Windows en las próximas semanas, muy probablemente en enero de 2024.

    Actualmente, Microsoft Store muestra las aplicaciones instaladas en el feed de aplicaciones de la plataforma. De hecho, esto dificulta que los usuarios encuentren allí nuevas aplicaciones similares. Aunque las repentinas mejoras no son nada del otro mundo, pueden resultar la mejor manera de fomentar la diversidad en la Microsoft Store.

    La inclusión afectó al lanzamiento de Copilot en los países europeos que forman parte de la UE. Como consecuencia, Microsoft prometió introducir cambios en Windows para que el sistema operativo cumpliera las políticas europeas.

    Cómo acceder a la nueva Microsoft Store

    Ve al panel Biblioteca y desplázate hacia abajo hasta que encuentres Microsoft Store y descarga la última versión e instálala. En muchos casos, sin embargo, si ya has instalado las últimas actualizaciones de Windows, la Microsoft Store se actualiza automáticamente, por lo que no tienes que hacer nada.

    Como siempre, la nueva versión de la Microsoft Store debería estar disponible para todo el mundo en las próximas semanas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés