Más

    WhatsApp está trabajando en un indicador de respuesta de estado

    La semana pasada, WhatsApp aclaró que dejaría de admitir algunas versiones anteriores de iOS para garantizar que todas las funciones más recientes se implementen en la aplicación. WhatsApp está trabajando en un indicador de respuesta de estado.

    La empresa propiedad de Meta está trabajando en muchas características nuevas, incluida una pequeña pero emocionante llamada indicador de respuesta de estado.

    Como detectó por primera vez WABetainfo, el nuevo indicador de respuesta de estado de WhatsApp está diseñado para ayudar a los usuarios a saber qué mensajes más recientes son una respuesta a su estado en la aplicación. La aplicación mostrará un nuevo icono cuando el mensaje sea una respuesta a una actualización de estado. Con esto, nos ayudará a reconocerlos sin abrir el chat.

    WhatsApp está trabajando en un indicador de respuesta de estado

    La compañía de mensajería de chat instantáneo parece estar probando internamente la función y puede o no lanzarla al público en general. Esto dependerá de su evaluación de si será útil para los usuarios.

    No obstante, WABetainfo ha publicado una captura de pantalla del nuevo icono que aparecerá cuando el mensaje sea una respuesta a un estado. Aquí os la dejamos.

    WhatsApp está trabajando en un indicador de respuesta de estado

    El icono del indicador de respuesta de estado se vio por primera vez en la aplicación de escritorio de WhatsApp. Sin embargo esto no significa que no esté disponible en iOS o Android. Según WABetainfo, la empresa propiedad de Meta está trabajando para lanzar la función en WhatsApp beta para Android e iOS en los próximos días.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés