Más

    Microsoft Word permitirá a los usuarios sincronizar sus fuentes favoritas entre plataformas

    Microsoft Word permitirá a los usuarios sincronizar sus fuentes favoritas entre plataformas. Los de Redmond están listos para introducir una experiencia moderna de selección de fuentes en su conjunto de aplicaciones Office.

    La herramienta de selección de fuentes rediseñada permitirá a los usuarios marcar sus fuentes favoritas y sincronizarlas en todas las plataformas. Esto incluye distintos estilos disponibles para una familia de fuentes específica.

    Microsoft Word permitirá a los usuarios sincronizar sus fuentes favoritas entre plataformas

    Actualmente, los usuarios de Microsoft Office que desean elegir una fuente específica, deben desplazarse por una larga lista o escribir manualmente su nombre en el cuadro de búsqueda. Esto no suele ser lo más intuitivo y fácil o rápido de hacer. “El selector de fuentes moderno de Microsoft Office es una experiencia completamente renovada para Office”. Esto lo explicaba la compañía en la hoja de ruta de Microsoft 365.

    Microsoft Word permitirá a los usuarios sincronizar sus fuentes favoritas entre plataformas

    Además de la capacidad de fijar las fuentes favoritas, el nuevo y moderno selector de fuentes también podrá notificar a los usuarios sobre las fuentes usadas, faltantes e incrustadas en un documento. Los usuarios también podrán ver en la sección Fuentes de Office qué fuentes están disponibles en todas las plataformas y no es necesario incrustarlas en el documento.

    Según la hoja de ruta de Microsoft 365, el selector de fuentes actualizado en Office comenzará a implementarse en Microsoft Word a finales de este mes.

    La verdad es que ya iba siendo hora de una renovación de dicho selector de fuentes. Es bueno ver que Microsoft continúa escuchando a su comunidad y obrando a causa de ello.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés