Más

    Microsoft acercará Project y Planner el año que viene

    Microsoft acercará Project y Planner el año que viene. Los de Redmond han anunciado algunas actualizaciones importantes para Project y Planner. Se trata de sus populares herramientas de gestión de trabajo en Microsoft 365.

    Si Planner y Project actualmente sirven para una audiencia ligeramente distinta, la compañía también planea introducir una experiencia más fluida entre las dos aplicaciones en 2022.

    Microsoft acercará Project y Planner el año que viene

    «Planner nos ayuda a administrar y monitorizar las tareas del equipo en un plan compartido. Por otra parte, Project lleva la administración de sus tareas y proyectos al siguiente nivel con más flexibilidad y poder. Durante el próximo año, nuestro plan es simplificar y acercar las experiencias de estas dos aplicaciones para que pasar de una a otra sea fácil». Esto es lo que explicaba la compañía en una publicación del blog.

    Mientras tanto, Microsoft planea introducir una nueva función que permitirá a los usuarios programar sus tareas frecuentes de Planner para que se realicen en intervalos regulares. Microsoft Planner también recibe soporte para imágenes y texto enriquecido. Esto permite a los usuarios insertar texto e imágenes en negrita, cursiva o subrayado en notas de tareas. Los de Redmond dicen que su herramienta de administración de tareas también obtendrá algunas integraciones nuevas con otras aplicaciones de Microsoft 365, aunque la compañía aún no ha compartido detalles.

    Microsoft acercará Project y Planner el año que viene

    Microsoft Project está configurado para agregar nuevas funciones de administración de proyectos en los próximos meses. La aplicación Project en Microsoft Teams permitirá a los usuarios iniciar conversaciones sobre tareas específicas con sus colegas y mencionarlos. Project for the Web también permitirá a los usuarios de Microsoft 365 ver el progreso de sus tareas asignadas y proporcionar actualizaciones de estado. Con la compatibilidad con el acceso de invitado en la aplicación web de Project, los líderes del equipo podrán agregar usuarios invitados y asignarles tareas.

    Microsoft sigue agregando nuevas funciones con regularidad a sus herramientas de gestión de proyectos. La empresa seguirá escuchando los comentarios para mejorar la experiencia de colaboración de los empleados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés