Más

    Start11 sale de la versión beta y nos dará más formas de personalizar Windows 11

    Start11 sale de la versión beta y nos dará más formas de personalizar Windows 11. La gente de Stardock finalmente ha eliminado la etiqueta «beta» de Start 11. Después de varios candidatos a lanzamiento, Start11 es oficial.

    Sigue teniendo el mismo objetivo de brindar a los usuarios de Windows más formas de personalizar Windows 11 y/o Windows 10 de maneras que Microsoft no nos permitirá.

    Start11 sale de la versión beta y nos dará más formas de personalizar Windows 11

    En comparación con las últimas versiones beta, debería haber algunas características notables en esta versión. Para los usuarios de Windows 10, esto incluye la capacidad de centrar el menú de Inicio para replicar la experiencia de Windows 11. Otras características importantes del lanzamiento incluyen la capacidad de anclar archivos, carpetas y unidades al menú de Inicio. También está la posibilidad de ocultar la barra de búsqueda en el menú de estilo de Windows 11 de Start 11. Aquí, en el siguiente vídeo, podéis ver una vista previa de lo que podemos encontrar.

    Incluso hay algunas características de Start11 que recuperan lo que Microsoft ha eliminado en Windows 11. Esto incluye la capacidad de habilitar un menú de inicio al estilo del de Windows 10 a pantalla completa y cambiar los colores del mosaico del menú de estilo de Windows 10. «Hacemos que sea fácil para los usuarios personalizar casi todos los detalles de su experiencia de PC. Esto incluye la posibilidad de elegir entre varios diseños nuevos del menú de Inicio y reposicionar la barra de tareas, entre otras muchas cosas». Esto es lo que decía Brad Wardell, CEO de Stardock.

    Start11 se puede adquirir por unos 6 dólares en Stardock.com. Si habéis usado Start8 o Start10 anteriormente, también hay una opción de actualización. Hay que tener en cuenta que Start11 está incluido en la suite Object Desktop.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés