Más

    AdDuplex muestra que Windows 11 ya está en más del 5% de los PC encuestados en octubre

    AdDuplex muestra que Windows 11 ya está en más del 5% de los PC encuestados en octubre. Ha pasado casi un mes desde que Microsoft lanzó oficialmente Windows 11. El nuevo sistema operativo ya se está ejecutando en más del 5% de los PC encuestados por AdDuplex en octubre.

    Precisando, el 4,8% de los 60.0000 PC encuestados por la empresa ejecutaban la versión de producción de Windows 11. El 0,3% de los usuarios tenían versiones Insider de Windows 11.

    AdDuplex muestra que Windows 11 ya está en más del 5% de los PC encuestados en octubre

    Esta última encuesta también muestra que Windows 10 en versión 21H1 es ahora la versión más popular de Windows 10 con una participación de mercado del 37,6%. Es seguida por la versión 20H2 con un 34%. Como de costumbre, esta muestra relativamente pequeña no es una imagen perfectamente precisa del ecosistema de Windows, que ahora incluye más de mil millones de dispositivos.

    AdDuplex muestra que Windows 11 ya está en más del 5% de los PC encuestados en octubre

    Todavía es muy pronto para Windows 11, que ahora se ofrece como una actualización gratuita y opcional en los PC elegibles. Los usuarios de Windows 10 tienen la posibilidad de instalar la actualización manualmente si no quieren esperar a que Windows Update les muestre la posibilidad. También hay una ruta de actualización para PC que no son oficialmente compatibles, aunque Microsoft no lo recomienda.

    Windows 11 también se envía ya en PC de Microsoft y sus socios OEM. Sin embargo, esto no es el final del camino para Windows 10. Microsoft seguirá admitiendo y soportando el sistema operativo hasta 2025. Windows 10 versión 21H2 comenzará a implementarse en todos los usuarios el mes que viene. También recordar que Windows 10 se mantendrá en un ciclo de lanzamiento semestral, mientras que Windows 11 sólo recibirá nuevas actualizaciones importantes una vez al año.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés