Más

    Parallels Desktop para Mac mejora la compatibilidad con máquinas virtuales de Windows 11 y rendimiento en juegos

    La aplicación ha mejorado el soporte de máquinas virtuales con su versión 17.1. Parallels Desktop para Mac mejora la compatibilidad con máquinas virtuales de Windows 11 y rendimiento en juegos.

    Esta nueva actualización habilitará los módulos de plataforma de confianza virtual (vTPM) de forma predeterminada para todas las máquinas virtuales de Windows 11 futuras y pasadas. Esto era un paso necesario para cumplir con los requisitos mínimos de Windows 11.

    Parallels Desktop para Mac mejora la compatibilidad con máquinas virtuales de Windows 11 y rendimiento en juegos

    Debido a que los Mac con CPU Intel y Apple M1 no vienen con los chips TPM2.0, Parallels ha introducido este chip en Parallels Desktop 17. Cn esto, se garantiza que las máquinas virtuales con Windows 11 se ejecuten en un estado compatible. Parallels ahora recomienda a los usuarios con máquinas virtuales Windows 10 existentes que las actualicen a Windows 11. Esta es la última versión del software de Redmond y Windows 11 en ARM para los usuarios de Mac M1 también mejora la compatibilidad con aplicaciones basadas en Intel.

    Parallels Desktop para Mac mejora la compatibilidad con máquinas virtuales de Windows 11 y rendimiento en juegos

    Esta versión 17.1 de Parallels Desktop para Mac también trae mejoras en rendimiento para juegos de Windows que se ejecutan en las máquinas virtuales. «En respuesta a las principales solicitudes de los clientes, Parallels mejora los gráficos en varios juegos de Windows, incluidos entre otros los siguientes. World of Warcraft, Age of Empires 2 Definitive Edition, Tomb Raider 3, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Mount & Blade II: Bannerlord, World of Tanks, Raft». Esto es lo que explicaba la compañía.

    Pronto tendremos más para compartir sobre la ejecución de Windows 11 en un Mac con Parallels Desktop 17. Si Windows 365 ahora puede llevar PC en la nube a todos los dispositivos con un navegador web, el software de virtualización no desaparecerá pronto. Parallels Desktop 17 sigue siendo una de las mejores y más fáciles formas de acceder a aplicaciones de Windows y Mac.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés