Más

    Las ediciones Java y Bedrock de Minecraft llegarán al Xbox Game Pass en noviembre

    Las ediciones Java y Bedrock de Minecraft llegarán al Xbox Game Pass en noviembre. Minecraft es uno de los juegos más populares de todos los tiempos. Ahora sabemos que llegará al Xbox Game Pass de PC el próximo mes.

    A partir del 2 de noviembre, Minecraft Launcher en PC proporcionará acceso a las ediciones Java y Bedrock de Minecraft para Xbox Game Pass en PC.

    Las ediciones Java y Bedrock de Minecraft llegarán al Xbox Game Pass en noviembre

    Para aquellos no familiarizados, Minecraft: Java Edition es la versión original del juego que tiene juego cruzado entre Windows, macOS y Linux, así como soporte para mods y skins creadas por el usuario. Minecraft para Windows 10 es una versión separada del juego construida en la nueva versión multiplataforma «Bedrock». Esta admite multijugador cruzado a través de Xbox Live, realidad virtual y raytracing. Xbox Game Pass para PC permitirá jugar a ambas versiones del juego a través de Minecraft Launcher.

    Minecraft ha estado disponible en el Xbox Game Pass de consola desde hace bastante tiempo. Su ausencia para PC fue sorprendente, considerando que es un juego de Microsoft. Minecraft Dungeons, un juego de mazmorras con su temática, también ha estado disponible para consolas y PC en el Game Pass desde el primer día.

    Las ediciones Java y Bedrock de Minecraft llegarán al Xbox Game Pass en noviembre

    De todas formas, es bueno ver que Minecraft finalmente se une a Xbox Game Pass para PC el mes que viene. El desarrollador, Mojang Studios, anunció un par de actualizaciones emocionantes para el sandbox durante Minecraft Live 2021 este fin de semana. La Parte II de Caves & Cliffs se lanzará a finales de este año. Permitirá a los jugadores profundizar aún más en las montañas y cuevas generadas proceduralmente.

    Mojang Studios también ha comenzado a lanzar The Wild Update para el juego. Se lanzará el año que viene. Esta actualización gratuita presentará pantanos con barro y manglares, diferentes ranas y renacuajos así como botes con cofres.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés