Más

    La actualización Caves and Cliffs de Minecraft se dividirá en dos lanzamientos

    La actualización Caves and Cliffs de Minecraft se dividirá en dos lanzamientos. El desarrollador de Minecraft, Mojang Studios, ha cambiado sus planes con respecto a la tan esperada actualización de Caves and Cliffs.

    Esta actualización se anunció en el evento Minecraft Live allá por octubre del año pasado. La gran actualización ahora se ha dividido en dos partes. La primera de ellas llegará este verano y la segunda se lanzará en la temporada navideña.

    La actualización Caves and Cliffs de Minecraft se dividirá en dos lanzamientos

    «Nos esforzamos por ofrecer la experiencia más refinada posible e incluir todas las características de Caves and Cliffs en la actualización de verano habría significado comprometer la calidad. Y aunque los errores ocasionales son una realidad del desarrollo del juego, queremos que esta actualización sea una experiencia increíble. Queremos que no cause estragos en tus mundos meticulosamente creados«. Esto lo decía el equipo de Minecraft.

    En el evento de Minecraft Live del año pasado, Mojang explicó que la actualización Caves and Cliffs introduciría un nuevo sistema de arqueología para agregar más variedad a las cuevas y montañas. El desarrollador lo describió como la actualización de Minecraft más ambiciosa de la historia, aunque mantener sus desarrolladores sanos durante la pandemia sigue siendo la prioridad en Mojang.

    La actualización Caves and Cliffs de Minecraft se dividirá en dos lanzamientos

    «En las próximas semanas haremos algunas inmersiones en la actualización de verano, pero por ahora, podemos deciros que la primera parte se centrará en algunos monstruos divertidos y elementos geniales, además de bloques nuevos. Hay mucho que buscar y estamos ansiosos trabajando lo más duro posible para brindaros la experiencia completa de Caves & Cliffs».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés