https://www.xxzza1.com
Más

    La próxima gran actualización de Minecraft llamada The Caves & Cliffs Update llegará en 2021

    En el evento virtual Minecraft Live de hace unos días, Mojang dio a conocer la próxima gran actualización que llegará al superventas. La próxima gran actualización de Minecraft llamada The Caves & Cliffs Update llegará en 2021.

    La próxima gran actualización de Minecraft llamada The Caves & Cliffs Update llegará en 2021

    La actualización traerá mejoras importantes al juego. Esto incluye un nuevo sistema de arqueología, nuevas turbas y cambios a la generación del terreno.

    Cuevas

    Como lo indica el nombre, la actualización Caves & Cliffs traerá importantes mejores y cambios al sistema de cuevas en todo Minecraft.

    Lo cuevas se volverán mucho más variadas, con lagos, túneles, cavernas e incluso cascadas. Además, las cuevas también se volverán más diferentes con distintos tipos.

    Al incorporar el sistema de arqueología, los jugadores podrán encontrar artefactos antiguos dentro de las ruinas. Haciendo uso de la nueva herramienta de pincel o brocha para limpiar con cuidado estos objetos raros.

    También se están agregando nuevos minerales, cobre y geodas. También se añaden dos nuevos mobs: el Warden, un mob hostil activado por movimiento y el Axolotl. Éste último se trata de un mob amistoso y se encontrará en el agua.

    La próxima gran actualización de Minecraft llamada The Caves & Cliffs Update llegará en 2021

    Acantilados

    En cuanto a los acantilados, comenzaremos a encontrar una mayor variedad de diseños de los mismos. Tendrán grietas más peligrosas, junto con hermosos picos cubiertos de hielo. Los acantilados tampoco se están perdiendo las nuevas turbas, con la cabra montesa lista para aperecer en el bioma de los acantilados y dar cabezazos a los jugadores.

    Otros cambios

    Aparte de las cuevas y los acantilados, hay un puñado de otros cambios en el juego en esta actualización. Redstone está recibiendo un gran impulso con la adición de bloques de sensores de Skulk que permitirán circuitos inalámbricos en Redstone. También se añaden pararrayos y telescopios, e incluso paquetes de elementos que aumentarán el límite de carga del jugador.

    Aún no se sabe la fecha exacta de la actualización de Minecraft Caves & Cliffs, pero se espera que sea en el verano de 2021.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés