https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Launcher eliminará la característica Windows Timeline

    Microsoft Launcher eliminará la característica Windows Timeline. La función de línea de tiempo de Windows sólo lleva existiendo desde hace aproximadamente dos años. Sin embargo, parece que Microsoft puede estar comenzando a retroceder en su soporte, por lo menos en Android.

    Hace unos días se reveló (a través de WC) que los usuarios de la aplicación beta de Microsoft Launcher en Android habían comenzado a recibir una notificación. Ésta les informa de que el soporte para Windows Timeline se eliminará en algún momento en el futuro cercano.

    Microsoft Launcher eliminará la característica Windows Timeline

    No está claro del todo (de momento) por qué se está eliminando dicha función. Sin embargo la razón habitual para la eliminación de la misma a menudo se relaciona con una falta básica de uso por parte de los usuarios.

    Windows Timeline sincroniza datos de dispositivos iOS, Android y Windows 10 para mostrar una variedad de aplicaciones y archivos usados recientemente. Esto permite a los usuarios continuar desde lo dejaron en un dispositivo después de comenzar a trabajar en otro.

    Microsoft Launcher eliminará la característica Windows Timeline

    Si bien esto a todas luces parece bastante útil, también es una de las muchas características que la gente simplemente olvida. Esto puede deberse a que es invisible hasta que se activa en la mayoría de dispositivos.

    Se desconoce si Microsoft tiene la intención de eliminar Windows Timeline de otros dispositivos y aplicaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés